miércoles, 7 de diciembre de 2011

El día 1B del EPT de Praga finalizado



Ayer, un total de 488 jugadores rompieron todos los récords. Si los sumamos a los que disputaron el día 1A nos encontramos con un field total de 722 jugadores y un prizepool de 775.000€.

Después de jugar 8 niveles tan sólo quedaban sentados, además de los crupieres, 274 jugadores. De todos ellos el que más fichas tiene es Andrey Saenko con 200.800 puntos, siendo el chipleader tanto del día 1A como del 1B.
Pudimos ver a muchos Team Pro de PokerStars, como Martin Hruby, Lex Veldhuis , Liv Boeree, Luca Pagano, Jonathan Duhamel o Dag Palovic. Precisamente este último se personó en la poker room vestido de mujer y con una peluca de color rubio. El vestido negro, los guantes y el bolso color dorado fueron por causa de una apuesta con Martin Hruby. El jugador que peor clasificado quedara en dos Sunday Million debería jugar el EPT vestido de mujer y ya sabemos quien perdió esta prop bet.
La representación española en este día 2 será de Jesús Cortes, Alex Casals,Antonio González “JonWayne”, Haykel Vidal , Juan Manuel Pastor , José Ángel Latorre, Gabriel Moya, Marc Colomé, Alex Sánchez y Fernando Rumeroso.
Hoy, a partir de las 12:00 horas podrás enterarte de todo lo que sucede en el día 2 del European Poker Tour de Praga, en el seguimiento en directo que nuestros compañeros de PokerNews están realizando en Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario